
18:30 hrs.
TEXCOCO. Edoméx. 14 de diciembre de 2020.- Elementos de la policía municipal de Texcoco, aseguraron a una femenina menor de edad, señalara por realizar compras y pagar con billetes falsos.
El Comisario Municipal Vicente Govea Charles, informó que los hechos se registraron en que a calle Colón en el centro de Texcoco, en donde el dueño de un establecimiento de carnicería, solicitó el apoyo de la unidad policiaca que hacia sus rondines en la zona, porque una menor de iniciales W. C. V. , le acababa de intentar pagar con un billete de 200 pesos falso.
Tras identificarse, la joven señalada dino que era menor de edad y su domicilio se ubica en la colonia La Conchita de la alcaldía de Tlahuac.
Al realizar a la menor una revisión a su persona, se le encontró en poder de dos billetes más de 200 pesos.
Ante la imputación del comerciante, la joven y los billetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco en donde se determinará su situación lega, quedando con folio: 152510,RND:MC/FC/100/11122029/0198 y numero de carpeta: FED/MEX/TEX/0005590/2020

Te puede interesar
Santa María Tecuanulco en Texcoco, ya cuenta con drenaje; “vamos por la pavimentación”
Tragedia en la “Curva del Diablo”: volcadura de tráiler deja un muerto y un lesionado grave en Texcoco
Visita las obras de los artistas de la prepa 100 en el faro de Texcoco