fbpx
23 enero, 2021

Información sin censura

VINCULAN A PROCESO A UN SUJETO INVESTIGADO POR UN ASALTO EN NAUCALPAN

13:53 p.m. horas

• La FGJEM investiga además a este sujeto por su probable participación en el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público de la ruta 02, ocurrido el pasado 27 de noviembre, el cual fue videograbado y dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

#Naucalpan, #Estado de México, 11 de diciembre de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM} consiguió la vinculación a proceso de Jesús “N” alias “El Chistin”, de 38 años, tras acreditar su probable participación en un robo con violencia ocurrido el pasado 2 de diciembre en este municipio.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y expuestos por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este sujeto fue asegurado por Agentes del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO), en la calle Moctezuma, en la colonia Valle Dorado, en el municipio de Naucalpan, momentos después de que habría amagado con un cuchillo a una persona a quien al parecer despojó de sus pertenencias y dinero.

Jesús “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Cabe mencionar que este sujeto es investigado además por un robo a transporte público con violencia, ocurrido el pasado viernes 27 de noviembre, en Naucalpan. Este asalto fue videograbado por una cámara ubicada al interior de dicho vehículo y dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: