fbpx
25 abril, 2024

Reporterosenmovimiento.com

11:43 horas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX. 11 de diciembre 2020. – Un ladrón que había asaltado a un peatón esta mañana en calles de la colonia Reforma quedó abatido, luego de que sacara un arma y disparara contra una patrulla estatal que acudió al auxilio.

Un policía que recibió un impacto, sacó su arma y disparó contra el agresor que quedó tendido en el suelo.

Todo ocurrió en la calle Oriente 36 esquina Norte 1 de la colonia Reforma.

De acuerdo a la Fiscalía de Homicidios todo inicio cuando la policía estatal recibió una llamada de auxilio de un robo de un celular y de mil pesos a un transeunte.

El policía que tripulaba la patrulla 24146 se dio cuenta de la actitud sospechosa de un sujeto, que al ver al oficial, sacó una arma de fuego y le empezó a disparar.

El delincuente alcanzó a impactar en el pecho al uniformados, pero el oficial alcanzó a disparar su arma e hirió al sospechoso en una pierna y también en el tórax.

Los demás compañeros del policía herido también reaccionaron sacando sus armas, pero el agresor ya estaba tirado en el suelo.

El policía lesionado viajaba abordo de la camioneta ford tipo F150, con placas de circulación ME 239A-1, en compañía de otros dos oficiales.

Una ambulancia de Nezahualcóyotl trasladó al policía herido al hospital del ISSEMYM.

El presunto delincuente portaba un grillete electrónico, ya que había salido de algún penal del estado de México, bajo el programa de preliberación.

La Fiscalía confirmó que el presunto ladrón de 35 años de edad  falleció por proyectil de arma de fuego.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo