fbpx
24 abril, 2024

13:55 hrs.

Tepetlaoxtoc. Edoméx. 9 de diciembre de 2020.- Fue por la noche que un hombre fue acribillado a balazos, en calles de la comunidad de la Concepcion Jolalpan, lugar en donde se realiza la fiesta patronal de esta población.

De acuerdo a los primeros hipótesis de las autoridades, cerca de las 22:40 horas de este lunes 7 de diciembre, sujetos armados, que al parecer viajaban en un vehículo color rojo, atacaron a balazos a un hombre que fue identificado con el nombre de Francisco «N», de aproximadamente 21 años de edad.

El cuerpo de la víctima quedó tirado frente a unos locales comerciales, que se ubican sobre la calle Juárez, de dicha comunidad.

Al percatarse de esta agresión, habitantes de este lugar de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, para que le brindarán los primeros auxilios a este hombre, pero por la gravedad de sus heridas esta persona perdió la vida.

El lugar de los hechos fue asegurado y acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron por lo menos 6 casquillos percutidos, de una pistola al parecer calibre 45. Por esta agresión ninguna persona fue detenida.

De estos hechos se le dió parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Texcoco, para que los servicios periciales se presentarán a este lugar a realizar el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo