fbpx
20 enero, 2021

Información sin censura

Policías de Ecatepec rescatan a mujer plagiada y detiene a cinco secuestradores

13:31 p.m. horas

#Ecatepec de Morelos a 8 de diciembre de 2020, Policías municipales de Ecatepec rescataron a una mujer que fue plagiada en Tultitlán y detuvieron a cinco hombres en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes viajaban en dos camionetas del transporte público junto con la víctima.

Alrededor de las 21:45 horas de ayer una llamada telefónica alertó al Centro de Mando de Ecatepec sobre varios sujetos que subieron por la fuerza a una mujer a dos unidades del transporte público, con números económicos 202 y 300, de color blanco, en la esquina de avenida Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza, colonia San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán.

El Centro de Mando de Ecatepec notificó de los hechos a policías municipales que patrullaban la colonia Luis Donaldo Colosio, que limita con esa comunidad de la zona oriente de Tultitlán, pues los vehículos se dirigieron hacia Ecatepec, por lo que uniformados a bordo de dos patrullas recorrieron la zona en busca de ambas camionetas.

A las 22:00 horas de ayer los policías de Ecatepec detectaron las dos camionetas estacionadas en calle Carmen Serdán, en la colonia Luis Donaldo Colosio, una de las cuales tenía las luces interiores encendidas y en la parte trasera estaba la mujer en el piso bocabajo y un hombre la amagaba con arma de fuego.

Otros cuatro sujetos estaban en los asientos de la unidad, por lo que los policías municipales les pidieron descender del vehículo con las manos arriba, ya que los sorprendieron en flagrancia.

En el sitio fueron detenidos Irán “N”, de 42 años de edad, quien amagaba a la mujer con el arma de fuego; Gamaliel “N”, de 42 años; Carlos Adrián “N”, de 48 años; Mariano “N”, de 49, y Gerardo “N”, de 52 años. Tres de los detenidos afirmaron ser choferes del transporte público.

También fueron aseguradas una réplica de pistola escuadra, un teléfono celular y las dos camionetas Urvan color blanco, una con número económico 300 y placas de circulación 03397-E, de la línea Autotransportes México San Pablo y Anexas Nueva Generación 2000, y la otra con número económico 202, con placas MXS-11-71 del Estado de México, de la línea Servicios de Transportación Terrestre y Correlacionados R-44-05.

Los detenidos fueron presentados, junto con la víctima, ante el agente del Ministerio Público de Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de secuestro con modificativa de agravante.

El gobierno de Ecatepec reforzó la vigilancia policiaca en todo el territorio municipal por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la población, por lo que la atención a emergencias es inmediata.

A %d blogueros les gusta esto: