fbpx
23 enero, 2021

Información sin censura

SECRETARÍA DEL CAMPO MEXIQUENSE CONVOCA A INGENIEROS AGRÓNOMOS PARA LABORAR EN DIVERSAS ÁREAS

* Con experiencia en cultivos de granos de maíces híbridos, nativos y especiales, así como cultivos hortícolas, frutícolas y florícolas.

* Pueden registrarse los interesados hasta el próximo 11 de diciembre, hay un cupo limitado para 400 profesionales.

15:55 hrs.
Metepec, Edoméx. 3 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de apoyar en las actividades del campo mexiquense con personal especializado en áreas agrónomas, el Gobierno del Estado de México invita a incorporarse al equipo de especialistas de la Secretaría del Campo.

A través del Instituto de Investigación y Capacitación Agropecuaria, Acuícola y Forestal (ICAMEX), la dependencia estatal busca a ingenieros agrónomos titulados con conocimiento y experiencia en cultivos de granos de maíces híbridos, nativos y especiales, así como cultivos hortícolas, frutícolas y florícolas.

Además de ser profesionales titulados, los interesados deberán estar actualizados en el diagnóstico y requerimientos nutricionales, así como la elaboración de abonos y fertilizantes orgánicos.

Es de referir que el registro está limitado a 400 aspirantes quienes tendrán hasta el próximo viernes 11 de diciembre para realizar su registro en https://bit.ly/39j18du, además de registrarse, los interesados deberán presentar un examen en la hora y lugar que se les notificará por correo electrónico, así como la aprobación de su evaluación.

A %d blogueros les gusta esto: