fbpx
22 enero, 2021

Información sin censura

DETIENE FGJEM A SUJETO AL PARECER INTEGRANTE DE LA BANDA “LOS CHULOS”, INVESTIGADO POR ROBOS CON VIOLENCIA EN ECATEPEC

12:48 p.m. horas

• Fue asegurado durante un cateo realizado en una vivienda de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
• Al parecer es integrante de la banda delictiva denominada “Los Chulos”, investigada por delitos como robo, contra la salud y extorsión.
• En los últimos meses esta Institución ha detenido a cinco integrantes de dicho grupo criminal.

#Ecatepec, #Estado de México, 3 de diciembre de 2020.- Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Jorge Jair “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por un robo con violencia y mismo que al parecer es integrante de una banda delictiva denominada “Los Chulos”, investigada por delitos como robo, contra la salud y extorsión en este municipio.

La detención de este sujeto fue realizada durante un cateo efectuado en una vivienda ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec. Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

El ilícito por el cual es investigado ocurrió el día 18 de julio del año pasado, cuando junto con Antoni Ángel “N”, probable líder de la banda delictiva denominada “Los Chulos”, y quien fue detenido por esta Institución el pasado mes de agosto, ingresó a un local comercial destinado a la venta de prendas de vestir ubicado en la colonia San Agustín.

Al interior de este negocio, los probables partícipes sacaron armas de fuego, con las cuales habrían amagado a las personas que se encontraban en el lugar, a quienes despojaron de dinero, además sustrajeron diversa mercancía.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Estatal por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en las diligencias fue posible identificar a los probables partícipes, en contra de quienes fue solicitada una orden de aprehensión.

Jorge Jair “N” es investigado por ser integrante de la banda denominada “Los Chulos”, dedicada a la venta y distribución de droga, así como al robo con violencia y extorsión a comerciantes de este municipio. En los últimos meses esta Institución ha detenido a cinco sujetos probables miembros de este grupo delictivo, relacionados con diversos hechos delictivos.

Al detenido se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: