fbpx
22 enero, 2021

Información sin censura

JUSTICIA PARA RENATA!!! CLAMAN EN IXTAPALUCA

Reporterosenmovimiento.com 

21:52 horas

IXTAPALUCA, Edomex. 2 de diciembre 2020. – Con la exigencia de ¡¡Justicia para Renata!!, familiares, amigos y vecinos de la menor de 13 años de edad encontrada sin vida en su casa, con huellas de tortura y abuso sexual, convocaron a una marcha el para el jueves 3 de diciembre de la colonia Chocolines a la presidencia municipal de Ixtapaluca.

El crimen que no fue dado a conocer por la Fiscalía Regional sucedió el 29 de noviembre, por lo que ya se busca al sospechoso que por el momento está prófugo.

La informacion que vecinos de la zona manejan, es que el día de los hechos, la madre de Renata de fue a trabajar y al regresar encontró a su hija muerta y con golpes y huellas de abuso sexual.

Pero además en su casa ya no estaba su novio, presunto responsable del crimen.

Tras el sepelio de la menor amigos, familiares y vecinos acudirán mañana jueves 3 de diciembre, a las 10 de la mañana, a la Presidencia Municipal de Ixtapaluca para exigir justicia.

«Nos causa dolor el saber que ya no estás, una chica llena de sueños, metas, aspiraciones… Una chica que le arrebataron lo que más disfrutaba y amaba, la vida. Apenas estabas iniciando, aprendiendo y armando tu camino. Renata, nos haces falta», escribieron en su apoyo.
Con las consignas de ¡¡Ni una más!!, …

A %d blogueros les gusta esto: