fbpx
17 enero, 2021

Información sin censura

COCOTITLÁN: BALA PERDIDA LESIONA A ABUELITA MIENTRAS DORMÍA EN SU CASA


8:20 horas

COCOTITLÁN, EDOMEX, 2 diciembre del 2020.- Durante la madrugada del lunes, una balacera despertó a la abuelita Florentina, después un agudo dolor en el brazo la hizo levantarse y darse cuenta que una bala perdida la había herido.

Los hechos en la calle Palma s/n poblado de San Andrés Metla, en el municipio de Cocotitlan, dónde la señora Florentina Gutiérrez Hernández, de 60 años de edad, descansaba en su domicilio, alcanzó a escuchar las detonaciones de arma de fuego pero solo se acurrucó más en su cama.

Pero enseguida un fuerte dolor en el brazo izquierdo la hizo incorporarse y prende la luz, solo para darse cuenta que una bala perdida había se había incrustados en su cuerpo.

De inmediato se solicitó el apoyo médico, llegando elementos de Protección Civil que se encargaron de trasladar a la mujer lesionada al Hospital General de Chalco, donde recibió atención médica que impidió que su herida evolucionara.

Se desconoce el motivo de la balacera o quienes fueron los responsables, aunque no es la primera vez que este tipo de hechos se presentan por disparar en zona habitacionales.


Uno de los hechos más recientes fue el que sucedió en Chimalhuacán, en dónde un menor de dormía con su abuelita recibió un balazo en la cabeza tras un tiroteo oir sujetos no identificados.

A %d blogueros les gusta esto: