fbpx
22 enero, 2021

Información sin censura

ASESINAN A DELEGADO DE CHIMALPA EN CHALCO POR DEFENDER UN PREDIO DE LA COMUNIDAD

* Pobladores quieren bloquear la Chalco – Mixquic.

19:30 hrs.

CHALCO. Edoméx. 1 de diciembre de 2020.- Hace unos minutos fue asesinado el Delegado de San Lorenzo Chimalpa por intentar defender un predio de su comunidad que había sido invadido y que a pesar de haber hecho las denuncias correspondientes, el municipio de Chalco supuestamente nego su intervención.

En estos momentos pobladores están por cerrar la carretera Chalco-Mixquic, para exigir el apoyo de las autoridades y manifiesta » Es tiempo de ser solidarios y de actuar por nuestra propia seguridad».
Ellos expresan que «Es inaudito que en este municipio estén más seguros los delincuentes que la gente que intenta hacer el bien».

Ya en redes sociales habían dado a conocer, en días pasados, la situación de estos terrenos, ubicados a espaldas del geriátrico, y que habían sido invadidos por oportunistas, los cuales andaba defendiendo el delegado.

El delgado, según algunos ciudadanos, les había comentado que esos terrenos los querían utilizar para construir una Universidad, pero a cambio estaba recibiendo amenazas.

El punto de encuentro informan será en el puente antes de llegar a Villa de las Niñas, del municipio de Chalco, para exigir justicia por esta muerte.

A %d blogueros les gusta esto: