fbpx
15 enero, 2021

Información sin censura

ASALTÓ A UNA MUJER EN PUEBLO DE CHALCO, LO DETUVIERON VECINOS Y LO ENTREGARON A LA POLICÍA

IMG-20201128-WA0215

17:15 horas

Vecinos intentaron linchar al posible responsable del delito.
Se aseguró un arma blanca.

Chalco, Estado de México, 28 de noviembre de 2020.- Una oportuna denuncia permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieran a un sujeto que aparentemente despojó de sus pertenencias a una mujer con lujo de violencia; en la acción los uniformados rescataron al probable implicado de un grupo de vecinos que intentó lincharlo.

Tras ser notificados, los policías mexiquenses se aproximaron al poblado de Santa María Huexoculco, en este municipio, para brindar el auxilio a la afectada, sin embargo, a su llegada se percataron que aproximadamente 50 personas sometían al sospechoso.

De acuerdo al protocolo de actuación, los uniformados entablaron el diálogo con la multitud, a fin de extraer a Antonio “N” de 29 años de edad, donde momentos más tarde lograron su rescate.

Luego de una inspección a las pertenencias del detenido, se localizó un cuchillo, así como dinero en efectivo, por lo que fue remitido junto con los objetos decomisados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Chalco, donde se resolverá su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: