fbpx
19 abril, 2024

* Ya evacuan la zona.

15:40 hrs.
Ciudad de México. 26 de noviembre de 2020.- Este medio día una pipa de Petróleos Mexicanos ( PEMEX) se accidentó sobre la carretera Picacho- Ajusco, en la Ciudad de México, por lo que se pide a la ciudadanía tome sus precauciones.

Este incidente se presentó luego de que el conductor de una pipa blanca con cromática de PEMEX perdió el equilibrió y arrastró a doa vehículos a su paso.

Estos dos vehículos son particulares, tipo compacto y de color oscuro, quedaron con diversos golpes tras el choque de la pipa.
Personal de Protección Civil llegó a la zona sobre Picacho, esquina con Pico de Turquía o, para verificar la situación ya que la pipa quedó impactada finalmente en el poste de un puente peatonal, que quedó fracturado.
También llegó el equipo de emergencias médicas a revisar a los heridos y hasta ahorita son 4 personas con golpes contúsos.
La información sigue en marcha,mientras la zona es evacuada por el riezgo de una posible explosión por la pipa, que al parecer va cargada de combustible.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo