fbpx
22 enero, 2021

Información sin censura

HALLAN SIN VIDA A UN HOMBRE JOVEN QUIEN ESTABA ENVUELTO EN UNA COBIJA DE RAYAS NEGRAS EN LA PAZ

14:25 hrs.
Los Reyes la Paz. Edoméx. 25 de noviembre de 2020.- Encuentran sin ver da a una persona del sexo masculino, quien se encontraba envuelto en una cobija y una bolsa de plástico en la cabeza, en calles de la colonia Valle de los Reyes, de este municipio mexiquense.

El hallazgo fue hecho cerca de las cinco horas con cuarenta minutos, donde primero se recibió un llamado telefónico por parte del elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la Paz.

Ellos informaron a sus superiores que había un cuerpo sin vida perteneciente a una persona del sexo masculino de edad e identidad desconocida, el cual fue localizado en vía pública de calle 13 casi esquina con calle Ixtapan, Colonia Valle de los Reyes, Municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México.
El cuerpo se encuentra envuelto en una cobija de color blanco con rayas negras, manchada con liquido hemático y a simple vista se le observa una bolsa de plástico en el rostro, lugar que se encuentra resguardado.
A la zona también llegó personal de la fiscalía mexiquense para hacer la investigación completa y realizar el levantamiento del cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: