fbpx
21 enero, 2021

Información sin censura

ACRIBILLAN A CAMIONETA EN ECATEPEC Y MATAN A NIÑO; TAMBIÉN UNA MUJER SALIÓ HERIDA

IMG-20201125-WA0039

Reporterosenmovimiento.com

10:45 horas

ECATEPEC, Edomex, 25 de noviembre 2020. – Desde tres autos en marcha, dispararon contra una camioneta en la que viajaba una familia, causando La muerte a un niño de tres años de edad, así con lesiones a una mujer de 26, sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.


De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a las 22:45 horas del 24 de noviembre, la familia transitaba en la camioneta, a la altura de la Avenida Independencia y la carretera federal Lechería-Texcoco, cuando se le emparejaron un BMW, un Audi y otro de la marca Seat.
Sin mediar palabra o alguna razón para ello, los sujetos sacaron sus armas de los tres vehículos y empezaron a disparar contra el Jeep color negro en que viajaba la señora Itzel, de 26 años de edad, con su hijo de tres años, el conductor Mauricio y Dennis, de 26 años de edad.
En la camioneta se incrustaron cuatro balas, sin embargo, otras alcanzaron el cuerpo del pequeño acabando con su vida y de Dennis de 26 años, quien fue alcanzada por un impacto del lado izquierdo a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladada de emergencia por una ambulancia de Protección Civil de Ecatepec al hospital de Las Américas.
Patrullas de la policía estatal del Agrupamiento 31 y la unidad RG2-027 de la policía Municipal, llegaron al lugar y realizaron recorridos por la zona, pero los agresores ya habían huido.

A %d blogueros les gusta esto: