fbpx
17 enero, 2021

Información sin censura

UN HOMBRE QUE CIRCULABA EN SU MOTOCICLETA FUE IMPACTADO POR UN AUTO Y PIERDE LA VIDA EN LA LECHERIA – TEXCOCO

21:10 hrs.

ECATEPEC. Edoméx. 23 de noviembre de 2020.- Esta tarde un hombre de aproximadamente 30 años de edad pierde la vida, cuando conducía su motocicleta y fue impactado por un auto blanco, sobre la
carretera Lechería-Texcoco.

En atención al apoyo de C-5 Valle de México, se toma conocimiento de un masculino muerto de aproximadamente 30 años de edad, conductor de la motocicleta, placas de circulación 6Y-6GN, color blanco, y es impactado por el vehículo marca Chevrolet, Aveo, placas de circulación NGG-6111, color blanco, con logotipos de Obras Públicas del Municipio de Ecatepec y conducido por el Alfonso Tavares de 42 años de edad, indicando que perdió el control del vehículo.

El hecho se suscitó cuando, cerca de las 17:00 horas, estos dos vehículos circulaban sobre la carretera Lechería – Texcoco, a la altura del Kilómetro 41.5, cerca del fraccionamiento Los Héroes Ecatepec, 3/ra Seccion, en el municipio de Ecatepec.

Policías municipales de de Ecatepec verificaron el accidente y espetaron el arribo de la Fiscalía de homicidios de Ecatepec, para llevar acabo el levantamiento del cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: