fbpx
27 noviembre, 2020

Información sin censura

#TUVOZ: LAS FECHORÍAS DE GREGORIO HERNÁNDEZ LLANITO, JEFE DE COMBATE AL ROBO DE TRANSPORTE Y VEHÍCULOS EN EDOMEX

 

FB_IMG_1606047715685

22 DE NOVIEMBRE DEL 2020.

6:26 horas

Señor Secretario de seguridad del Estado de México Rodrigo Martínez Celis Wogau con gusto se recibió la noticia de su llegada a la SSEM debido a que el personal ya se encontraba al borde de la locura por tan malas decisiones en la administración de su antecesora, hoy a tan poco tiempo de su llegada el personal se da cuenta de que se trata, dar atole con el dedo al personal, más de lo mismo.

Del sub secretario mejor ni tocar el tema ya todo el personal sabe cómo se maneja su prepotente colaborador mejor conocido por el personal operativo como Berrinchitos – Chavez.

En esta ocasión el grito de auxilio es dado por el personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, específicamente Recuperación de Vehiculos Zona Oriente, con las decisiones de su flamante Coordinador GREGORIO HERNANDEZ LLANITO (JEFE ORO) y su mano derecha y cómplice de porquerías FLORIN MORALES OSCAR (BRONCE).

Una lista interminable de fechorías realizadas por estos dos mandos enamorados de la fábrica de delitos y el lucrativo negocio que resulta el tener a más de la mitad de su personal total volando.

Una serie de problemas vienen presentándose desde hace mucho tiempo dentro de RV ORIENTE, de los cuales tanto la Lic. Estela Viridiana López Valencia Directora de Rastreo y Localización Vehicular y el Lic. Enrique Bravo Chew Director General de Combate al robo de Vehiculos y Transporte, han estado enterados todo el tiempo sin embargo su muestra de apatía por tratar de darle solución a las problematicas expresadas por el personal dan a pensar que están recibiendo parte de las ganancias generadas por los dos amantes del dinero antes mencionados.

1.- Un primer punto que se decea informar es que estos señores reportan todos los días aproximadamente 30 a 35 elementos trabajando y de 10 a 15 unidades que están operando en las calles, lo cual es una total falacia, en un día que no sea fin de semana claro está, si son 20 elementos los que están trabajando son muchos, contando administrativos (que se debe de decir la oficina está a reventar de personal, por qué la jefa de lo administrativo también tiene sus voladores, su tonta justificación es que en la oficina se tienen gastos).

Las unidades que reportan están trabajando es una mentira, debido a que son 10 las unidades que están en regulares condiciones para trabajar, entre los tres turnos y personal que trabaja diario de lunes a viernes y la unidad que utilizan los administrativos, pero esto ya lo deben de saber porque en una de sus famosas superviciones su personal encargado de la supervicion pregunto porque estaban paradas más de tres cuartos del parque vehicular total en base, en respuesta mandaron a su encargado vehicular a dar la cara y a dar sus mas tontas justificaciones, también resulta importante mencionar que el encargado de parque vehicular está comisionado a la SSEM y su puesto funcional es de CUSAEM, por tanto lo que pueda resultar por el mal manejo que realiza este personaje en la administración del parque vehicular pues no lo tiene muy preocupado, dado que en palabras del antes mencionado el llegó ahí por palancas y no tiene porqué rendirle cuentas a nadie.

El personal está cansado de callar las irregularidades dado a qué por su mal manejo se tiene como resultado la muerte de un compañero hace algunos meses, el compañero Cosme de investigaciones fue enviado junto con otros dos de sus compañeros a dar seguimiento a una célula dedicada al robo de vehiculos y todo el personal de la dirección sabe cómo terminó esa historia. El apoyo tardo en llegar porque no había personal cerca del punto dónde estaban laborando. En ese día solo estaban trabajando 3 elementos de investigaciones. Además de que se encontraban laborando en la zona que corresponde a la cordinación de valle oriente sin haber informado al cordinador de valle de México, se encontraban trabajando el comandante oro, comandante bronce y el personal de investigaciones en un lugar que no era su zona, por lo que se rumora la muerte del compañero fue resultado de una extorsión planeada por los mandos de RV. ORIENTE y no les salió lo planeado.

2.- El personal no soporta el seguir atendiendo las indicaciones que responden a los intereses particulares del comandante oro y bronce, tal es el caso de su bien conocido pacto con «GRUAS MOCTEZUMA» por órdenes del cordinador y su cómplice todos los carros que sean asegurados deberán ser trasladados a los ministerios públicos con «GRUAS MOCTEZUMA» empresa que les entrega dinero por cada vehículo que sea trasladado por ellos a los M.P. aún y cuando existen diferentes empresas que prestan sus servicios para tales actividades, de las cuales el personal operativo deberia elegir la que resulte más eficiente debido a que en ocasiones las zonas donde se aseguran los vehículos son puntos rojos en los que no se puede esperar durante horas la llegada de una grúa para retirar el vehículo de la calle, es por todos conocido que a la empresa de «»GRUAS MOCTEZUMA» el personal ha tenido que esperar hasta 6 horas para que puedan llegar y eso solo en el caso de que lleguen a contestar, otro punto que es importante tocar es que cuando uno de los compañeros sufrió un accidente se le solicito apoyo a la empresa «GRUAS MOCTEZUMA» para mover los vehículos involucrados incluído el del compañero y la empresa no quería ni siquiera acercarse a prestar su servicio por qué a su parecer era un asunto que no le dejaría dinero.

3.- Una más de estos señores es el control que ejercen sobre los tianguis donde se venden vehículos en todo el Estado de México solo que, para lo anterior tiene una muy adecuada relación con el Director de transporte Lic. Sandro Azcona Toledo, el trato es el siguiente reciben cantidades de dinero para no mandar a su personal operativo a revisar los vehículos que se ofertan en el tianguis siendo una gran parte vehículos remarcados, con reporte de robo o con carpetas abiertas por fraude. Por lo anterior ¿como se puede trabajar teniendo al enemigo en casa?. Muchos ya conocen la historia del director de transporte el cual en 2017 logro salvarse de una orden de aprehencion en su contra, por el momento se menciona lo anterior solo para que se de una idea de la clase de personas que se tienen dentro de la institución.

4.- De las tantas anécdotas contadas por el personal no hay por cual empezar algunos indican estar presentes cuando el comandante bronce lleva bolsitas con llerba verde y burlonamente dice son para ayudarle al detenido y que pase sin problema, justificando sus acciones en que las persona que son presentadas en el Ministerio Público tienen varias carpetas de investigación abiertas en su contra y sus acciones permiten sean vinculados con esas carpetas, el personal ya no se cree esos cuentos pues hace ya un tiempo en el que el comandante Bronce pidió apoyo para ir a detener al que el decía era un peligroso delincuente y como resultado los compañeros se encontraron con la sorpresa que la persona a presentar era un joven que vendía tamales por las mañanas el cual tuvo una discusión con su hijo del comandante bronce en la que hubo intercambio de golpes por ambas partes, pero el comandante Bronce no dejaría las cosas asi, por lo que sembró un cuchillo al joven y lo presento al ministerio público haciéndolo pasar por el peor delincuente, dejando el problema a los compañeros que aún siguen presentándose a la audiencias para determinar la situacion jurídica del joven tamalero, quien ya lleva su buen tiempo en el penal como procesado.

Otra de sus grandes telenovelas creadas por el cordinador de oriente y su cómplice es cuando para asegurar predios ellos trasladan en las patrullas motos, placas, piezas de carros con reporte de robo y las meten a las casas o los terrenos según sea el caso, porque ellos crean sus historias al más puro estilo de la rosa de Guadalupe para meter resultados relevantes que solo ellos se creen, por qué el personal operativo en varias ocasiones a resultado afectado debido a que son presionados para realizar acciones totalmente contrarias al buen actuar policial con la amenaza de que si no apoyan a elevar con números la estadística serán cambiados de cordinación o incluso de adscripción, el pan de todos los días en la SSEM «si no haces lo que se te ordena te vas al sur».

Y como prueba de lo anterior es la carpeta que se prepara en una de las fiscalías en contra de los que tontamente se creyeron su telenovela de agarrar a los malos torturando personas, Oscar Florin Morales está siendo víctima de sus propios actos y arrastra con el al compañero de investigaciones José Luis Esquivel Rodríguez en una de sus tantas fraudulentas puestas a disposición son señalados en audiencia con el Juez de control por las personas a las que presentaron por haber torturado y abusado de su autoridad al momento de realizar sus funciones, el simple hecho de que un juez de control ordene al M.P. que presenta la información recabada para su carpeta, el abrir una carpeta en contra de los elementos que ponen a disposición es por que existen razones suficientes para darse cuenta que existen anomalías en el dicho del primer respondiente. Al parecer resultó un poco contraproducente buscar inflar las estadísticas para el CORDINADOR DE RV. ORIENTE Y SU FIEL COMPLICE COMANDANTE BRONCE.

QUE HARÁ AL RESPECTO SR. SECRETARIO ESTA CLASE DE MAFIA Y CORRUPCIÓN YA DEBE DE TERMINAR

A %d blogueros les gusta esto: