fbpx
3 diciembre, 2020

Información sin censura

Ponentes de Foro Nacional de Protección Civil y Seguridad recibirán reconocimientos de la FHEPRYT

IMG-20201122-WA0204

La sede será el histórico Hotel Imperial de Paseo de la Reforma, en la Cdmx

El Hotel Imperial, ubicado sobre Paseo de la Reforma, será este lunes 23 de noviembre la sede de la entrega de reconocimientos del Foro Nacional de Protección Civil, Seguridad y Derechos Humanos, realizado el pasado 19 de septiembre del presente, de manera virtual, en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) y la Federación Hispanoamericana de Editores y Productores de Radio y Televisión (FHEPRYT), presidida por el locutor y periodista Alejandro César Vázquez.

El locutor Nehemías Martínez tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de conducir el evento, al que asistirán reconocidos líderes de opinión como José Luis Arévalo, Nora Patricia Jara, Edna Lilia Valdés Víquez, Edgar Galicia, Miguel Gutiérrez «El Lobo», Héctor Gandini, Victoria Carrasco, Pedro Tello, Jorge. A. Romero, René Acuña, José Antonio Juárez Torres, Pedro Gómez, Ángel Tor y Yazmín Jalil, por mencionar solo algunos de los asistentes.

La entrega iniciará con la participación del Doctor Raúl Peña Viveros, titular de Segundo Nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Una vez concluida la entrega, habrá un convivio en las históricas instalaciones del Hotel Imperial, localizado en el número 64 de la avenida Paseo de la Reforma.

Al Hotel Imperial lo alberga un edificio de estilo Beaux Arts que se remonta a 1896; está a escasos 9 minutos a pie de la estación de metro más cercana, y a 1.6 km del auditorio del Palacio de Bellas Artes, en pleno Centro Histórico.

Ahí estarán presentes los ponentes e invitados especiales, como el ingeniero Ramón Martínez Carcaño, del Sistema de Transporte Colectivo Metro; además de distintos representantes del gobierno federal, de algunos gobiernos de los estados y municipios de la Megalópolis, como el profesor Fernando Domínguez Avendaño, síndico municipal de Tecámac, además de compañeros y amigos de Cruz Roja Mexicana delegación Estado de México, como Óscar Pérez Salguero y Manuel Gamboa Román, de Comunicación Social del Valle de México. Asimismo el coordinador de redes sociales de la FHEPRYT, Óscar Rivero.

A este importante evento asistirán, además, actores políticos y sociales que participaron en el Foro de Protección Civil, Seguridad y Derechos Humanos, como el urbanista y empresario, maestro en ciencias Rolando Velázquez Badillo, y el maestro Jorge Antonio Hernández Gamboa, asesor científico y urbanista del grupo Ricardo Flores Magón, A. C.

El evento artístico estará coordinado por el maestro Nehemías Martínez y por la actriz argentina Mercedes Regina Scantaliato.

Parte del Foro multicitado y evento, está siendo difundido en los portales http://www.abcnoticias.com.mx, http://www.identidadnoticias.com.mx y el Canal de YouTube de la FHEPRYT, así como en el portal del periódico El Día, cuyo editor y jefe de Información es Pedro Hernández Müller, también compañero de la FHEPRYT.

La logística del Foro Nacional ha estado a cargo de Carlos Lara Galván, Ana Lilia Hernández, Arturo Martínez, Armando Salazar, Ángel Tor y Mili Ibarra, quienes han puesto desde hace años el mayor esfuerzo para que fuera un éxito el foro virtual desde la CODHEM, que como siempre contó con el apoyo del presidente Doctor Jorge Olvera García, del maestro Ricardo Vilchis Orozco y del equipo de Comunicación Social.

Por último es importante mencionar que la FHEPRYT, cuenta con un grupo de asesores entre los que destaca José Raúl Cedillo Morales, Bombero Industrial con registro ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social y certificado por INCAP, asesor permanente también de la ahora estación piloto de radio FM, La KManda de 102.1, que es la primera de otras más que estarán en territorio nacional, que ahora inicia transmisiones desde la zona oriente del Valle de México.

A %d blogueros les gusta esto: