REDES SOCIALES PROGRESISTAS NOMBRÓ 21 COORDINADORES EN EL EDOMEX

IMG-20201121-WA0134

15:45 horas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 21 de noviembre de 2020. – El Presidente Estatal del Partido Redes Sociales Progresistas en el Estado de México, Enrique Flamand, tomó protesta a 21 coordinadores de este instituto político en la zona oriente de la demarcación.
La toma de protesta se llevó cabo en el municipio de Nezahualcóyotl, donde Flamand agradeció a su militancia por su trabajo para formar un partido político.

IMG-20201121-WA0140


Durante su discurso aseguró que trabajarán de la mano de la ciudadanía para resolver problemas estructurales que dañan a la sociedad, como los feminicidios en el Estado de México.
«En la dirigencia estatal se creó el Instituto Defensor de las Mujeres, para que una sociedad haga esto, como sociedad y como hombres nos lastima, es terrible que tengamos que hacer institutos para la protección de la mujer, eso debería estar en nosotros, nuestros valores, nuestra familia, en la educación de nuestros hijos.
«Redes Sociales Progresistas tendrá que regresar al rescate de la educación y valores», dijo Flamand.
En el acto protocolario participó Florencio Catalán, coordinador de la zona 6 de RSP en esta demarcación, quien aseguró que su grupo de trabajo está conformado por jóvenes, pues considera que la juventud es el motor del país.
Al mismo tiempo, trabajan con los liderazgos jóvenes para recorrer las colonias de los 21 municipios e identificar los problemas de la gente.

IMG-20201121-WA0137


«Con la ciudadanía hemos realizado un trabajo de gestoría, desde aquellos que carecen de agua, que son sufren abusos por parte de la policía municipal o estatal, los abogados intervienen para darles asesoría, también nos encargamos de reportar Calles en mal estado, poda de árboles, falta de luminarias y apoyo en general a la gente» dijo Catalán.
Por su parte Jaime Velásquez, Secretario Estatal Electoral, indicó que las tareas de los coordinadores se encargarán de dirigir las tareas del partido en cada uno de los municipios del estado.
«Con el banderazo de inicio hacemos trabajos con cada comité directivo que se encargan de buscar a los mejores perfiles que representan a la ciudadanía», dijo.
Velásquez detalló que Redes Sociales Progresistas es un Partido político el cual es promotor de la Equidad y de las libertades, se declara a favor de las mujeres y al mismo tiempo este instituto rechaza cualquier tipo de discriminación y de homofobia.
RSP es un aliado de los jóvenes, por ello se declara un partido que los representa, por ello se impulsan propuestas para mejorar su calidad de vida.

IMG-20201121-WA0133

Se tomó protesta a los coordinadores de los municipios:

AmecamecaTexcocoChicoloapan NezahualcóyotlChimalhuacánTexcocoLa Paz Chiconcuac OzumbaTlalmanalco ChalcoValle de ChalcoApayangoApatzinganAtlautla Cocotitlán Temamatla Tenango del Aire Juchitepec Entre otros.

Deja un comentario