CHÓFER DE CAMIÓN QUE SALIÓ DE CHALCO AL METRO PANTITLÁN, RESULTÓ HERIDO EN ASALTO

images

Reporterosenmovimiento.com

10:54 horas
LOS REYES LA PAZ, Edomex, 20 de noviembre 2020. – El conductor de un autobús que esta mañana salió de Chalco al metro Pantitlán quedo lesionado, durante el asalto a su unidad, aun herido siguió manejando hasta pasar el Puente de la Concordia para solicitar apoyo de la policía de la Ciudad de México.


La resistencia de uno de los pasajeros provocó la molestia de uno de los tres presuntos asaltantes, quien le disparó, pero el balazo alcanzo a lesionar al chofer, identificado como Oscar de 44 años de edad, quien al llegar a la calzada Ignacio Zaragoza y Aguacatillo en la unidad Ermita Zaragoza, alcanzó a parar el chófer para oprimir un botón de pánico de la frecuencia operativa C2.
El señor Óscar, es el conductor del camión Mercedes Benz, rojo con blanco, placas 089CH100 de la ruta de Autobuses Chalco-Pantitlan No. Eco. A587, quien aún herido narró la forma en que actuaron tres delincuentes que subieron a su unidad.
Señaló que tres sujetos le hicieron la parada a la altura de los basureros de Santa Catarina en la lateral de la Autopista Puebla-México, límite entre los municipios de Valle de Chalco, Los Reyes la Paz y la alcaldía de Iztapalapa.
Los sujetos al subir comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias, negándose algunos de ellos a entregar sus celulares, lo que provocó que uno de los ladrones activará su arma de fuego y la bala fue a impactar al cuerpo de chófer, a la altura de la cintura parte trasera.
En forma rápida, los tres ladrones con los objetos robados se bajaron a la altura de la parada La Virgen, aún dentro del perímetro de Los Reyes la Paz en el Estado de México, en donde no había ninguna patrulla ni estatal ni federal.
Tras bajar del camión los sujetos, el chófer aún con la bala en el cuerpo siguió manejando más de 3 kilómetros hasta llegar a la calzada Ignacio Zaragoza.
Para malas del conductor, no llegó apoyo médico en el lugar conocido como El Aguacatillo de la ciudad de México por lo que fue trasladado a la clínica 53 del IMSS ubicada en el Municipio de los Reyes la Paz, para recibir atención médica.

Deja un comentario