27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

* De hacer caso omiso, harán una manifestación.

16:30 hrs.
ACOLMAN. Edoméx. 18 de noviembre de 2020.- Ciudadanos de este municipio mexiquense , piden el apoyo de los habitantes de Acolman, para denunciar a seis policías que incurrieron en varios delitos contra tres jóvenes, el pasado domingo 15 de noviembre, en la comunidad de totolcingo.

Los denunciantes intentan reunir a más ciudadanos para protestar y exigirle al alcalde del municipio de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza que destituya a estos seis policías.
Según indican los denunciantes, los elementos de seguridad pública, cerca de las 12.30 horas del medio día, de ese domingo, supuestamente interceptaron, golpearon y despojaron de sus pertenencias a 3 jóvenes en la comunidad de Totolcingo dejándolos inconscientes.
De esto, familiares de los jovenes le hacen de su conocimiento al comandante en turno Julio Cesar Rodriguez, quien se niega a dar los nombres de los oficiales.

” Es su obligación como servidor público, pero así demuestran como encubren a sus malos elementos a quienes solicitaremos sus pruebas de control de confianza para ver que cuenten con ellos”, expresaron.

Estos son los nombres de los oficiales inmiscuidos: Sergio Teodoro Pérez, Adriána García Santiago, Rodolfo Ortega Sánchez, Daniel Alexis Mesa Díaz,Emilio Hernández Córdoba, Juan Manuel Martínez Ordoña

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading