fbpx
1 marzo, 2021

Información sin Censura

RESCATAN EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA EL CUERPO DE UN JOVEN QUE ENTRÓ A NADAR AL CANAL DE AGUAS NEGRAS

IMG-20201116-WA0112

15:33 horas

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 16 de noviembre de 2020.-Elementos de la policía y Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza rescataron el cuerpo de un hombre, quien se perdió en las aguas de un canal de aguas negras de la colonia Alfredo V. Bonfil, tras supuestamente haberse metido a nadar.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que uniformados del sector policial VI atendieron el llamado de emergencia del Centro de Monitoreo C-4 que reportó a un joven, en probable estado de ebriedad, que no podía salir del canal, a la altura de la calle 25 de Diciembre.

De manera inmediata, los elementos intensificaron los trabajos de búsqueda, dando con el paradero de la persona alrededor de las 13:15 horas, sin embargo lamentablemente los paramédicos de Protección Civil lo hallaron sin los signos vitales, dando conocimiento a las autoridades ministeriales.

IMG-20201116-WA0116

Familiares identificaron al joven de 24 años de edad. Presuntamente tenía problemas de adicción y en varias ocasiones intentó suicidarse, informaron testigos.

A %d blogueros les gusta esto: