fbpx
18 abril, 2024

13:17 p.m. horas

#Ecatepec, #Estado de México, 16 de noviembre de 2020.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron en el municipio de Ecatepec a dos sujetos quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un individuo al interior de un centro para alcoholismo y drogadicción, ubicado en la colonia Granjas.

Se trata de Juan Alberto “N” y Alejandro Iván “N”, a quienes les fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Ambos sujetos habrían participado en el homicidio de un hombre, quien se encontraba interno en un centro para alcoholismo y drogadicción ubicado en la colonia Granjas de Ecatepec. El pasado 11 de octubre, la víctima se encontraba en uno de los dormitorios y comenzó a gritar, situación que molestó a dos de los encargados, quienes lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo, hasta causarle la muerte. Después los dos probables homicidas huyeron del lugar.

Después de que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, fueron realizadas diversas diligencias y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los dos probables partícipes; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo