6 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

17:40 hrs.

Ciudad de México. 12 de noviembre de 2020- Un sujeto que intentaba despojar a una mujer de su vehículo, cuando esta circulaba enmedio del tráfico de la avenida Río de los Remedios, en la Ciudad de México, fue arrollado por una pipa de agua.

Este hecho se suscitó esta tarde, cuando una persona del sexo femenino conducía su auto, sobre una importante avenida de la capital del país, entre Eduardo Molina y Gran Canal.

De pronto un sujeto de aproximadamente 25 años de edad y que vestía sudadera gris y pantalón oscuro, se le acercó con un arma de fuego en la mano y le exigió sus pertenencias, de manera agresiva.

No obstante el conductor de una pipa de agua al darse cuenta del asalto «lo atoró» entre los 2 autos y este ya no tubo escapatoria.
Por lo que fue detenido por un agente de la policía capitalina.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo