24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

FB_IMG_1605224538410

Reporterosenmovimiento.com

17:58 horas

CHICOLOAPAN, EDOMEX, 12 de noviembre 2020. – El gobierno de la alcaldesa Nancy Gómez Vargas sustituye dos puentes de concreto que estaban deteriorados y presentaban riesgos para los vecinos que cruzaban de un lado a otro sobre el Río Manzano.

La dirección de Obras Públicas pidió paciencia a los peatones porque se sustituyen los puentes de concretos por metálicos para mayor seguridad para las personas.

“Los trabajos están próximos a su conclusión, sin embargo para lograrlo se requerirá temporalmente suspender el cruce por los mismos, por lo que pedimos la comprensión de la ciudadanía”, informó.

FB_IMG_1605224630524

Trabajadores colocan los puentes sobre el Río Manzano a la altura de los fraccionamientos Vista Real y Bonito El Manzano.

Por ahí, cruzan vecinos del barrio San Antonio y de ambas unidades habitacionales.

El puente de mayor uso es el que se ubica a la altura de Vista Real, aunque también el otro es utilizado por padres con sus hijos que van a una escuela cercana.

FB_IMG_1605224527616

En pocos días ambos puentes volverán a funcionar con mayor seguridad para los hsbitantes de San Vicente Chicoloapan.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading