fbpx
26 abril, 2024

dav

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

17:45 horas

AMECAMECA, EDOMEX, 9 de noviembre 2020. – Aunque el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés anunció la inversión de un millón 500 mil pesos para la repavimentación de la calle Ocampo, ente Rosario y Coronel Silvestre López, también se comprometió ante los vecinos, que el ayuntamiento financiera la introducción del drenaje.

Los recursos para la repavimentación provienen del FEFOM y se cambiará un tramo de mil 600 de ese tramo de la calle.

De acuerdo a Rafael Hernández Chicas, del comité vecinal de la calle Ocampo, desde hace más de 50 años no se cambiaba el pavimento y mucho menos el drenaje.

dav

Las piedras que colocaron las antiguas autoridades de Amecameca la acarrearon desde una curva cercana al volcán Popocatépetl.

Salomón Cortés escuchó por parte del representante vecinal la petición del drenaje en esa parte de la calle Ocampo, por lo que de inmediato se comprometió a cumplir con la obra antes de que se pavimente esa vialidad.

El alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés también acudió a dar el banderazo a la calle Popocatépetl, una de las rutas de evacuación en caso de emergencia del volcán.

dav

Ahí, exhortó a la población a barrer las calles como lo hacían nuestros abuelos para tener sus avenidas limpias.

La calle Popocatépetl es ampliamente transitada por los vecinos que viven en el barrio Atenco y la colonia El Castillo; además, de que es una vía de comunicación para dos de las escuelas más importantes de Amecameca.

sdr

En la calle de Popocatépetl se invertirán más de dos millones 700 mil pesos bajo el programa PAD 2020.

sdr

La pavimentación será del callejón de la escuela secundaria Vicente Guerrero hasta la calle Xicotencatl.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo