fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASEGURAN ELEMENTOS DE LA FGJEM A SUJETO QUE TIENE UNA ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR UN HOMICIDIO OCURRIDO EN XONACATLÁN EN EL AÑO 2006

IMG-20201107-WA0107


12:20 horas

Xonacatlán, Estado de México, 7 de noviembre de 2020.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un individuo identificado como Rolando “N” quien en el año 2006 habría participado en una riña, en la que resultó muerto un hombre, en este municipio.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 16 de septiembre de año 2006, cuando junto con dos sujetos más habría participado en una pelea, en la que resultó muerto un hombre, en un bar, ubicado en la comunidad de San Antonio, en Xonacatlán.

Ese día la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento denominado Country Club, no obstante al parecer inició una discusión con varias personas que se encontraban en el lugar, entre ellos Rolando “N”.

Este sujeto con otras personas lo habrían golpeado y luego disparado un arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte.

Derivado de estos hechos, fue integrada la carpeta de investigación correspondiente por homicidio con responsabilidad correspondiente y fue detenido este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde derivado de un proceso legal, le fue dictada una sentencia.

Cabe mencionar que luego de unos años a este individuo le fue colocado un dispositivo para salir del Penal donde se encontraba, además le fue impuesta una medida de presentación periódica ante un Juez, no obstante este sujeto dejó de acudir ante esta autoridad, por lo que fue girada una orden de reaprehensión en su contra.

Elementos de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo diversas investigaciones que les permitieron ubicar y detener a este individuo, el cual quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar si situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: