fbpx

Información sin censura

VIDEO: MOMENTO EN QUE ATROPELLAN A UN JOVEN, EL CONDUCTOR HUYE Y NIEGA HACERSE CARGO POR QUE ASEGURA SER «UN JUEZ MUY IMPORTANTE» EN LA CDMX

* Piden difundir el video.
* Lo atropella sin remordimiento.
Aquí el video 👇

15:40 hrs.
Ciudad de México. 30 de octubre del 2020.- Este día ciudadanos nos piden ayuda para atrapar a este sujeto, quien atropelló a uno de sus familiares y se dio a la fuga cuando este avanzaba sobre una calle de la alcaldía Alvaro Obregón.

Los denunciantes aseguran que este hombre, quien viajaba en un vehículo modelo Kia, de color gris y con placas de circulación NWP-2553, arrolló al joven el pasado 28 de octubre del presente año y que cuando se le fue a reclamar dijo que el no se haría cargo y que tiene influencias, ya que él asegura ser un «Juez muy importante».

Existe un video en el que se puede ver el momento del atropellamiento, en el cual se observa cuando un joven va caminando por una calle y lleva junto a el a su mascota (perrito) y de pronto se ve un auto de frente el cual está maniobrando para poder avanzar sobre la calle.

Posteriormente este vehículo, en lugar de detenerse porque el joven va caminando sobre la calle , este auto le cierra el paso, da un giro y sigue avanzando sin importarle el transeúnte y lo atropella pasando su auto encima de él, para después huir del lugar.
Mientras que el joven quedó ahí tirado sobre el pavimento herido de gravedad, por tanto, piden a la ciudadanía a que les ayuden para que esté hecho no quede impune, «este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno»
Si alguien lo identifica o sabe de algun otro delito que haya cometido favor de denunciarlo y difundirlo.

google.com, pub-4558120192937346, DIRECT, f08c47fec0942fa0
A %d blogueros les gusta esto: