TRÁGICO ACCIDENTE ESTA TARDE, MUERE UNA JOVEN QUE VIAJABA EN MOTO Y FUE ENVESTIDA POR COMBI EN LA MÉXICO – QUERÉTARO

* El tráfico se encuentra detenido tome precauciones.
* Aquí video 👇

18:10 hrs.
Cuatitlán Izcalli. Edoméx. 27 de octubre de 2020.- Esta tarde se suscitó un accidente en la autopista México-Querétaro, a la altura de Lechería en dirección sur , perdiendo la vida una persona de sexo femenino, al ser envestida, por una camioneta, la moto en donde viajaba como copiloto .

Los hechos ocurrieron luego de que la acompañante de un motociclista perdiera la vida, cuando un tráiler los impactó en el kilómetro 31 más 800 de la México Querétaro.

Según testigos, un tráiler que viajaba a toda velocidad no pudo frenar a tiempo e impactó a una combi y está a su vez golpeó la motocicleta, provocando que ambos tripulantes de la moto fueron proyectados contra el asfalto.

La mujer que no llevaba casco de seguridad sufrió un fuerte traumatismo cráneoencefálico lo que le provocó la muerte de manera inmediata, al lugar acudieron equipos de emergencia y al ver que el conductor tenía signos vitales comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

El joven muy desesperado y a pesar de estar muy mal herido, pedía al equipo de emergencias, que solo la atendieran a ella y expresaba con dolor «No mi amor, no te mueras!».

El joven lesionado fue trasladado al Hospital de Traumatologia de Lomas Verdes, donde su estado de salud se reporta delicado.

Los conductores del tráiler y la camioneta involucrada fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

El cadaver de la mujer fue cubierto con una sabana y el lugar acordonado en espera de servicios periciales.

El tráfico se encuentra detenido tome precauciones.

Deja un comentario