fbpx
29 noviembre, 2020

Información sin censura

ENCUENTRAN A CHICO EXTRAVIADO SENTADO EN UNA BANQUETA DE TEXCOCO DURANTE LA MADRUGADA

IMG_20201025_105219

Reporterosenmovimiento.com

10:54 horas

TEXCOCO, EDOMEX, 25 de octubre 2020. – Oficiales de la policía municipal a las 04:00 de la madrugada, al estar concluyendo  el óperativo a Bancos en la calle Prolongación 16 de Septiembre de la colonia San Pablo Texcoco, a la altura de la plaza Comercial con Razón social «la Morena», vieron a un chico sentado en una banqueta.

Al acercarse los patrulleros para ver hacia ahí un menor de edad, se dieron cuenta de que era un menor extraviado con reporte de búsquedas por la Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad Texcoco.

Como seña partícula el chico padece retraso psicomotor y problemas de lenguaje, pero dijo llamarse Luis Ángel, de 16 años de edad,  con domicilio enSan Miguel Tocuila.

Inmediatamente, los oficiales informaron al centro de Mando Texcoco C-2, para la localización de su familiar, así mismo solicitando  el apoyo de la Unidad Médica Prehospitalaria  Texcoco.

A las 04:18 horas llegó al lugar la Unidad Médica Prehospitalaria Texcoco, con número económico PC-030 a cargo del TUM Jonas Guzmán, quien realiza la revisión y valoración médica  del menor  refiriendo que no amerita traslado a algúna Institución médica.

A las  04:30 horas llegó  el padre del menor extraviado, el cual lo reconoce plenamente y se hace cargo del mismo.

Pero la misma patrulla municipal de Chalco a las 05:00 horas, llevaron al chico extraviado a su domicilio en San Miguel Tocuila, para entregarlo a la familia.

A %d blogueros les gusta esto: