DETIENEN A UN SUJETO POR ROBARSE UNA CAMIONETA EN IXTAPALUCA

IMG_20201022_171045

16:20 hrs.

IXTAPALUCA. Edoméx. 22 de octubre de 2020.- Cerca de las 13:30 reportan el robo con violencia de una camioneta Crossfox color blanca, sobre la avenida del Canal, a la altura de la escuela secundaria Carlos Hank González, en la colonia Alfredo del mazo indica la persona a la que se la quitaron la camioneta a toma dirección la autopista México – Puebla.

Por tanto, las unidades de la policía municipal de Ixtapaluca iniciaron la búsqueda de la misma y siendo las 13:31 detectan, vía monitoreo mediante las cámaras del C2, que la camioneta se encontraba ya incorporándose a la autopista México – Puebla con dirección Ciudad de México.

Por tal motivo, se comienza la persecución de la misma, con el apoyo de unidades de región 6 y la policía de la ciudad de México y siendo las 13:35 se logra dar alcance a la altura de la calzada Ignacio Zaragoza, esquina con la calle Juan Manuel Torres sobre los carriles centrales de la misma avenida.
Finalmente se logró la detencion de quién dijo llamarse Carlos » N» de 21 años de edad, con el apoyo de la unidad MX-048-T4 de la policía de la ciudad de México, sector OACIS.
Una vez asegurado al responsable del robo al vehículo es abordado a la unidad y trasladado a las oficinas de la fiscalía general de justicia, con sede en el pueblo de Ayotla en Ixtapaluca, estado de México, quedándose a disposición por el delito de robo de vehículo con violencia.

Todo a petición de la Parte afectada, propietario de la Camioneta VW cros Fox modelo 2011 color blanca con placas de circulación NLW-97-45, del estado de México.

Deja un comentario