fbpx
18 abril, 2024

14:15 hrs.

Ciudad de México. 21 de octubre de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizan el traslado de equipo médico robado, desde la colonia Obrera, donde fue recuperado, hacia las instalaciones de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, a fin de quedar a resguardo del representante social.

Personal Ministerial y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales arribaron a un inmueble de la calle Manuel Payno, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, para levantar el inventario de las 20 máquinas de hemodiálisis que aquí fueron almacenadas y hacer una valoración de su estado, con la finalidad de realizar el referido traslado.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el pasado 13 de octubre los denunciantes viajaban a bordo de un tráiler cargado con 20 máquinas para dializar.
Y al circular por Eje 2 Norte Manuel González, se detuvieron por la luz roja del semáforo, sitio donde varios individuos los amenazaron con armas de fuego y abordaron la unidad.

La indagatoria indica que después de transitar por unos minutos, las víctimas fueron obligadas a pasar a una camioneta, donde viajaban varios hombres, quienes les retuvieron y les abandonaron en avenida Anillo Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Por lo anterior la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en trabajo coordinado entre elementos de la Policía de Investigación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, realizaron las diligencias necesarias para que un Juez otorgara la orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Manuel Payno, colonia Obrera, donde se localizaron las máquinas de uso médico para dializar.

Lo asegurado se encuentra a disposición del representante social.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo