fbpx
23 abril, 2024

IMG-20201019-WA0304

Reporterosenmovimiento.com

17:35 horas

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 19 octubre de 2020. – La mala situación económica llevó a Vanessa, a escapar por la puerta falsa y llevarse con ella a su hijo, pero solo el menor se fue ella sobrevivió y fue detenida por haberle dado de comer veneno para ratas al menor de solo un año de edad.

El reporte policiaco indica que la mujer le dio el veneno para ratas a su hijo de nombre Jesús el pasado miércoles, que ella dijo que no tenían dinero para comer, el menor falleció, al parecer desde el sábado, este lunes Vanesa fue detenida.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Lago Constanza en la colonia Agua Azul en Nezahualcóyotl, hasta donde llegaron los uniformados para detener a la mujer quien tras dar el veneno para ratas al pequeño Jesús, ella también lo tomo para quitarse la vida, sin lograrlo.

Pero este lunes la mujer se vio obligada a salir de su casa, para pedir ayuda para salvar a su hijo, pero al llegar las las autoridades tenía más de 48 horas de haber fallecido, comenzaba a oler mal.

Más tarde los policías la buscaron, y cuando regreso fue detenida.
Vanessa tras haber envenenado a su hijo intento suicidarse sin lograrlo, porque ya no tenían dinero para comer, ahora en la cárcel tendrá comida, pero no tendrá a su hijo ni su libertad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo