ASALTÓ GASOLINERA EN CHALCO PERO AL HUIR DERRAPÓ SU MOTO QUEDANDO MALHERIDO Y ES ATRAPADO

* Sus dos complices lograron escapar.
16:05 hrs.

Chalco, Edoméx. 19 de octubre de 2020 .- Un llamado oportuno permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieran a un probable asaltante quien despojó con lujo de violencia dinero en efectivo de una gasolinera; el individuo resultó lesionado al intentar huir en una motocicleta.

Los uniformados de la Policía Estatal fueron alertados por la propietaria de dicho negocio ubicado sobre la carretera Chalco-Santa María Huexoculco, en el poblado de San Gregorio Cuautzingo de este municipio.

De acuerdo con la denunciante tres hombres amagaron con un arma blanca al administrador de las bombas de combustible para despojarlo de 450 mil pesos en efectivo, producto de la cuenta del día y enseguida, emprendieron la huida en una motocicleta, color negro.

Con la información aportada, los efectivos realizaron el despliegue territorial que derivó en la localización del automotor marca Italika, submarca DM, modelo 2020, a la altura del acotamiento de la carretera San Gregorio Cuautzingo-Chalco, mismo que estaba derrapado y con un sujeto tirado a un costado identificado como Kevin “N” de 19 años de edad, quien fue identificado como uno de los asaltantes.

Tras corroborar que se encontraba estable, fue inspeccionado preventivamente; al concluir, los oficiales localizaron entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros con mango de plástico, en tanto, en entrevista informal, el individuo aseguró que el exceso de velocidad al que viajaban provocó que perdiera el control, sin embargo, por el golpe no pudo reaccionar, mientras que sus dos cómplices lograron darse a la fuga con el efectivo hurtado.

Acorde al protocolo de actuación y tras leer los derechos que la ley otorga, Kevin “N” fue trasladado en calidad de detenido al hospital General de Chalco, donde permanece custodiado ya que fue necesaria su hospitalización para ser atendido medicamente, posteriormente se definirá su situación jurídica y se recabará la información necesaria para definir su situación legal, así como localizar a los otros implicados.

Deja un comentario