MATAN A UN HOMBRE JOVEN A BALAZOS EN LA UNIDAD «CUATRO VIENTOS» EN IXTAPALUCA

* Se desconoce el móvil de los hechos.

17:10 hrs.

IXTAPALUCA. Edoméx. 16 de octubre de 2020.- En una calle de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, de este municipio mexiquense, hirieron de muerte a un hombre joven a balazos.

Al lugar de los hechos en la Calle Brisa Retornó 11, esquina con la calle Tormenta,
acudieron elementos de la policía municipal de Ixtapaluca a verificar la situación.
Estando en el lugar, cerca de las 4:00 horas ubicaron a la persona lesionada por disparos de arma de fuego, pero que desafortunadamente ya había perdido la vida, posiblemente a causa de los impactos por arma de fuego que recibió.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida y se encontraba boca abajo, el cual viste pantalón de mezclilla color azul, chamarra con gorro y zapatos color negro
A quien se le aprecia una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza del lado izquierdo, desconociendo aun el calibre.
También acudieron paramédicos de Protección Civil de Ixtapaluca, quienes informaron que el masculino ya no cuenta con signos vitales.

Cabe hacer mención que durante la entrevista con vecinos del lugar estos indican que, el hoy occiso era apodado el chiro, el cual se dedicaba al robo en vía pública.

Deja un comentario