APREHENDE FGJEM A SUJETO INVESTIGADO POR EL HOMICIDIO DE DOS HERMANOS EN ECATEPEC

12:41 p.m. horas

#Ecatepec, #Estado de México, 15 de octubre de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Arturo Antonio “N”, alias “El Chilin o El Negro”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de dos individuos quienes eran hermanos.

​A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

​El detenido, junto con dos personas más, habría participado en el homicidio de ambas víctimas el pasado 8 de octubre, en la colonia Granjas de Guadalupe, Sección A, en el municipio de Ecatepec.

​El día de los hechos, las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, en la calle referida, a donde arribó Arturo Antonio “N” y dos personas más, quienes portaban armas de fuego.

​Los cómplices del detenido habrían realizado disparos en contra de los dos hombres, ocasionándoles la muerte y luego huyeron a bordo de una unidad automotora marca Chrysler, tipo Voyager, conducida por el sujeto asegurado.

​La Fiscalía Estatal integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de uno de los probables partícipes, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario