DETIENEN AGENTES DEL GTO DE LA FGJEM A CUATRO PROBABLES ASALTANTES EN CUAUTITLÁN IZCALLI

12:33 p.m. horas

• Esta Institución los investiga además por su probable participación en el homicidio de un hombre el pasado 27 de septiembre en este municipio.

#Cuautitlán Izcalli, #Estado de México, 13 de octubre de 2020.- Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo Tultitlán (GTO), de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a cuatro sujetos identificados como Silvestre “N”, Elano Esteban “N”, Carmelo “N” y Rodrigo “N”, por un robo con violencia. Estos individuos son investigados además por su probable participación en un homicidio ocurrido el pasado 27 de septiembre en esta región de la entidad.

​Los elementos del GTO y de la Policía Estatal realizaban una movilización en la colonia El Rosario, como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona, y una persona solicitó su ayuda puesto que cuatro sujetos la habían amagado para despojarla de sus pertenencias y pretendían huir a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa.

​Por ello los servidores públicos les dieron alcance y detuvieron a los cuatro probables asaltantes, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este robo con violencia.
​Como parte de las indagatorias realizadas hasta el momento se ha podido establecer que estos individuos al parecer participaron en el homicidio de un hombre el pasado 27 de septiembre, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El día de los hechos, estos individuos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas e ingresaron a un inmueble en construcción, en donde habrían golpeado a un hombre que se encontraba durmiendo en el lugar. Luego colocaron a la víctima dentro de un costal, y lo trasladaron a bordo del vehículo Versa, a un lote baldío, donde lo abandonaron; el cuerpo fue hallado posteriormente por lo que fue iniciada una investigación por este homicidio.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario