fbpx
27 enero, 2021

Información sin censura

LA POLICÍA DE OLGA MEDINA GOLPEA CON SUS ARMAS A VECINOS DE VALLE DE LOS REYES

Reporterosenmovimiento.com

18:52 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 11 de octubre de 2020. – El grupo táctico y al menos los tripulantes de dos patrullas municipales llegaron a agredir a vecinos de la calle 27 y la avenida Tenancingo, cuando trataron de defender a un ciudadano que salió de una casa a comprar unas cervezas y le pegaron con una pistola en la cabeza.

received_1032636500514246

Todo inició cuando mototaxistas estaban ingeriendo bebidas embriagantes en su base de la calle 27 y Almoloya, colonia Valle de los Reyes.

Estos sujetos en estado de ebriedad, empezaron a hacer disparos al aire, por lo que la policía municipal se desplazó a ese lugar.

Sin embargo, en vez de investigar el origen de las detonaciones, se fueron contra un vecino que había salido de su casa a comprar unas caguamas y cuyo error fue llevar los envases en las manos.

Eso fue suficiente para los policías lo agredieron y le dieron un golpe con una arma de fuego.

El ciudadano cayó al suelo y los vecinos al verlo tirado, le reclamaron a los del grupo táctico y a los uniformados que llegaron en dos patrullas más, entre ellas las 236.

De momento se armó el zafarrancho entre vecinos y uniformados que por estar armados se impusieron, abusando de su poder.

Se registraron varios vecinos golpeados, ya que los policía usaron sus armas para golpearlos en diferentes partes del cuerpo.

Reporterosenmovimiento.com recibió dos videos y de la agresión policial.

Los afectados, cuyo identidad se conserva para su seguridad, pidieron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) que tome cartas en el asunto, ya que es una total arbitrariedad de la policía de la alcaldesa Olga Medina Serrano.

Es más, los uniformados se llevaron a dos personas detenidas por supuesto ultraje y a 24 horas que sucedieron los hechos, aún los mantienen detenidos.

Los moto taxis que hicieron las detonaciones con una arma de fuego, sólo se estuvieron burlando de la policía por su equivocación

A %d blogueros les gusta esto: