Captura polícia de Nicolás Romero a ladrón de camión repartidor en la Colonia Libertad.

15:57 p.m. horas

*El presunto ladrón habría sido sometido y despojado de su arma por dos valientes ciudadanos.

#Nicolás Romero, #Estado de México, a 9 de Octubre de 2020.- Elementos de seguridad Pública en coordinación con la policía Estatal del municipio de Nicolás Romero aseguraron a Miguel «N», quien es señalado de haber despojado con lujo de violencia al operador de una camioneta repartidora en la colonia Libertad.

Siendo aproximadamente las 11:18 hrs aproximadamente, la central de mando de Nicolás Romero reportó, una persona detenida por los vecinos de la Av. Santa María y calle Juan de la Barrera colonia Libertad.

Al arribar al sitio, los uniformados se percatan de que dos sujetos se encuentran sometiendo al presunto ladrón, de nombre Miguel «N»de 23 años de edad con domicilio en colonia Libertad.

Trás proceder a su aseguramiento, y por seguridad es ingresado al interior de la unidad de la policía colocandole los candados de mano, realizandole la inspección  correspondiente, haciéndole saber sus derechos y el motivo de su detención.

La víctima de nombre Milvin «N», señaló que trabaja como chófer de una camioneta repartidora de productos de repostería de la compañía «Cremochanty», narrando que al encontrarse estacionado en Av. 606 unidad Narciso Bassol de la delegación San Juan de Aragón, en la colonia Libertad se le acercó un sujeto del lado del conductor quien escondía una mano adentro de su ropa diciendo, «Ya te la sabes carnal vengo por todo»; tras proferirle la amenaza, el delincuente le apuntó con un arma de fuego, de calibre pequeño, sin embargo, al ver la acción del delincuente dos ciudadanos que iban pasando ven la oportunidad y poniendo en riesgo su vida deciden someterlo. miéntras unos de ello reacciona de manera inesperada, dando un golpe sobre la mano que portaba el arma logrando quitársela.

Una vez sin arma, Y con ayuda de su acompañante logran someter al sujeto y tras esperar brevemente su arribo elementos de Seguridad Pública, al mando del oficial Raúl Escobar González trasladan a la parte acusadora, al ministerio público especializado en robo al trasporte con sede en Atizapán de Zaragoza.

Deja un comentario