fbpx
7 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DOS POLICÍAS SON ATROPELLADOS POR UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN ALCALDÍA TLAHUAC DE LA CDMX

  • Son trasladados en helicóptero debido a su gravedad.
    15:40 hrs.

Tlahuac. Ciudad de México. 7 de octubre de 2020.- Minutos después de las nueve de la mañana de este miércoles 7 de octubre de 2020 un camión de transporte público, en calles del pueblo de San Antonio Tecomitl de la alcaldía de Tláhuac, atropelló a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos se suscitaron luego de que los elementos Enrique Aguilar Meza y Elisa Juárez Villalba, al estar realizando la consulta de una moticicleta, entre calle 5 de Mayo y Arboledas del Pueblo de San Antonio Tecómitl, alcaldía Tlahuac, en la Ciudad de México, son embestidos por una camioneta de transporte público de la ruta 30 con número de Placas 950CH024C.


El vehículo era conducida por Mario Armando Rojas de 39 años, por lo que se solicitan los apoyos médicos para su valoración.
La Unidad médica 09619 de Protección Civil al revisarlos diagnosticó a Enrique Aguilar Meza con traumatismo cráneoencefálico severo y a Elisa Juárez con golpes diversos en el cuerpo.
Por tal motivo los elementos son trasladados a bordo del helicóptero Condor XDCMM el cual bajó en el deportivo Olla de Piedra y luego los llevó hacia el hospital San Ángel Inn, para su pronta atención.
Mientras que el conductor de la unidad de transporte público quedó detenido, tras el hecho, quedando con la carpeta de investigación:
CI-FIMA/MIL-1/UI-1 C/D/00574/10-2020,
Con el rubro de Homicidio culposo por tránsito de vehículo.

A %d blogueros les gusta esto: