DETIENEN A UN TRAILERO EN AXAPUSCO; TRAÍA SU «PERICO»

11:36 a.m. horas

• Se le decomisaron seis cápsulas color verde conocidas como “perico”

#Axapusco, #Estado de México, 02 de octubre de 2020.- En el marco de los recorridos de seguridad implementados en la entidad mexiquense, elementos de la Policía Estatal detuvieron al chófer de un tractocamión, probablemente implicado en delitos contra la salud. Llevaba consigo cápsulas estimulantes del sistema nervioso.

El hecho se registró en la carretera Otumba- Ciudad Sahagún en ejidos de Jala, de este municipio, donde los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban acciones preventivas, por lo que le marcaron el alto a Giovani “N” de 34 años de edad para una inspección apegada al protocolo de actuación.

Al revisar el tracto camión color blanco con caja cerrada, los policías mexiquenses hallaron seis cápsulas color verde de características similares a los psicotrópicos mejor conocidos como “perico”.

El detenido, quien no pudo presentar alguna receta médica que avalara el consumo, fue remitido junto con la presunta droga y el automotor a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Cometidos contra el Trasporte con sede en Texcoco donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario