DETIENE FGJEM A SUJETO INVESTIGADO POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN HUEHUETOCA

12:02 p.m. horas

#Huehuetoca, #Estado de México, 2 de octubre de 2020.- Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron e ingresaron el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán a un sujeto identificado como Eloy “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en del delito de homicidio calificado.

​La captura de este sujeto fue hecha como parte de una indagatoria iniciada por esta Institución, luego de que el pasado mes de julio fue integrada una carpeta de investigación por el homicidio de un individuo en el municipio de Huehuetoca.

​De las diligencias llevadas a cabo por la FGJEM, se pudo determinar que el día 5 de julio, la víctima y uno de sus familiares caminaban en la Avenida Paseo de Las Cerezas, en la colonia Santa Teresa III-Bis, donde cuatro sujetos los interceptaron.

​Estos individuos los habrían golpeado y despojado de sus pertenencias para luego huir, Cabe mencionar que derivado de la agresión una de las víctimas fue llevada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica, no obstante, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

​Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fueron llevadas a cabo diversas investigaciones para identificar y detener a los probables agresores, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Eloy “N”.

​A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario