fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTAN Y AGREDEN A COMENSALES DEL RESTAURANT » SANTA ALITAS» EN LA CDMX

wp-1601683810151..jpg

  • Si logras identificarlos..denúncialos!!
  • Aquí el video 👎

19:20 hrs.

Ciudad de México. 2 de octubre de 2020.- Esta tarde, fue asaltado un negocio de comida con razón social » Santa Alitas», ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, por parte de tres sujetos quienes amagaron a los comensales y al dueño del lugar.


Al lugar llegaron policías capitalinos al enterarse del asalto en ese negocio de comida localizado en avenida Revolución #1351 y Sofía, Col. Tlacopac, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Los policías dijeron que al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado del negocio de nombre Jesús C. de 22 años de edad, quien indicó que 3 sujetos del sexo masculino, con vestimenta deportiva y gorra amenazaron a los comensales con un arma de fuego y los despojaron de carteras y teléfonos celulares.

Así mismo explicó que, de una gaveta del establecimiento, que en su interior tenía la cantidad de aproximadamente de 15,000 pesos, se llevaron todo.

Este negocio cuenta con circuito cerrado, además de que sobre la avenida Revolución se encuentra una cámara de c2 Poniente, a donde posiblemente se verifique a los probables y las rutas de escape.

A %d blogueros les gusta esto: