Neza Anuncia Festival de Graffiti con 94 Participantes

12:54 p.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx. Con la participación de al menos 94 artistas de diversos lugares del país se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre el Festival Internacional de Grafiti, evento que se realizará a puerta cerrada para evitar contagios del COVID-19, anunció el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

Este es un evento a nivel internacional “Nezahualcóyotl esta catalogado como cuna del graffiti por lo cual se brindará todo el apoyo para que los participantes puedan desarrollar esta actividad”, abundó.

Destaco que para tal acción se cuenta con la barda perimetral del Parque Recreativo Xochiaca que tiene más de 5 mil metros cuadrados ubicado sobre la avenida Rancho Grande número 123 de la Colonia Benito Juárez de esta localidad.
De la Rosa García, abundó que algunos participantes no podrán viajar al municipio en estos momentos pero se respetará el lugar para que acudan a realizar su “obra o expresión “ a través del graffiti, los participantes podrán utilizar los aerosoles para el surgimiento del arte urbano.

Nezahualcóyotl es el primer municipio en contar con un edificio graffiteado es muy conocido entre los jóvenes que utilizan los aerosoles para mostrar su arte, por lo cual los participantes vendrán de los estados de Jalisco, Estado de México, Tlaxcala y otros. Por el momento no habrá participación de extranjeros por el problema de salud a nivel mundial.

Deja un comentario