RESCATAN A NIÑOS ABANDONADOS Y AL BORDE DE LA MUERTE

IMG-20200926-WA0023

Circula en Redes

12:07 horas

San Luis Potosí. – Dos pequeños que se encontraban al borde de la muerte, fueron rescatados por las autoridades Estatales.

Los hechos se registraron en un domicilio del Fraccionamiento María Cecilia, donde se encontraban abandonados, desnutridos y semidesnudos.

Gracias a una denuncia anónima que reportaron a las Autoridades del cómo los familiares de los niños los maltrataban y hasta los habían abandonado, por lo que uniformados se trasladaron al domicilio, encontrándolos en condiciones lamentables.

Los policías se tocaron el corazón y compraron botanas para alimentar a los infortunados jovencitos quienes fueron identificados como Antonio y Jesús, que posteriormente fueron atendidos por elementos de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género de la Fiscalía General del Estado.

Los niños no sólo estaban desnutridos, también presentaban lesiones en distintas partes de su cuerpo, por lo que su traslado fue inmediato al hospital del Niño y la Mujer. Al lugar arribó Claudia “N”, quien se identificó como la madre de los niños, quien fue interrogada por los policías de Investigación y posteriormente fueron detenidos.

Deja un comentario