fbpx
25 abril, 2024

LOS REYES LA PAZ , EDOMEX. 23 de septiembre del 2020.- «Que la Santa Muerte te lo múltiplique guey», le gritó a un par de asaltantes que habían despojados de sus pertenencias a pasajeros de un transporte público sobre la carretera federal México Puebla, La mañana de este miércoles.

Los pasajeros, la mayoría vecinos de Geo Villas de San Isidro, abordaron la camioneta con destino al metro Aeropuerto y de ahí trasladarse  a su trabajo.

Los sujetos subieron en el tubo azul, que se ubica en el límite de los Reyes la Paz con Ixtapaluca.

Screenshot_20200923_203030

Uno se colocó en el asiento de enfrente y el otro atrás.

Por unos minutos el sujeto que iba al frente parecía esta hablando por telefono, cuando terminó se colocó la capucha de su sudadera y sacó un arma intimidado a los pasajeros.

Eran las 6:23 de la mañana.

«Haber no se jueguen al ver… Demne sus teléfonos porque los vamos a revisar uno por uno», gritó el sujeto de la parte delantera.

Al momento que en la parte de atrás el segundo asaltante se levantó exigiendo teléfono y dinero.

Se hicieron de palabra con una mujer rubia, «haber tu teléfono», le exigían.

«No traígo, me lo acaban de robar», replicó la mujer a la que le exigieron su dinero y volvieron. A pasar con los pasajeros exigiendo más dinero.

El robo duró dos minutos, pero para los pasajeros parecía no terminar porque los sujetos seguían exigiéndole sus pertenencias.

Fue al bajar que la mujer en un  acto de valentía les grito al par de delincuentes «que la Santa Muerte te los multiplique guey».

Uno de los asaltantes sólo alcanzó a decir: «aguas con la Jefa», y se bajaron mientras la camioneta continuó su camino.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo