fbpx
24 abril, 2024
  • Salió a trabajar y ya no regresó.

15:00 hrs.

Iztapalapa. Ciudad de México. 22 de septiembre de 2020.- Han pasado 17 días y aun no se sabe nada de Janet Martínez Rubí de 18 años, quien desapareció el pasado 5 de septiembre, luego de que había ido a trabajar a una empresa llamada Lions International en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Familiares y amigos de Janet Martínez Rubí usaron las redes sociales para difundir la ficha de búsqueda de la joven de 18 años, a quien se le vio por última vez el 5 de septiembre.

De acuerdo con información, Janet Martínez salió a trabajar el sábado 5 de septiembre a un lugar llamado Lions International, en una vivienda ubicada en la avenida Tláhuac número 3829, pero ya no regresó.

Ese día al ver que no llegaba sus padres la fueron a buscar y el encargado del lugar, que se llama Alejandro González, les garantizó que en 2 días les daría razón de ella, con la amenaza de que si denunciaban el no les ayudaría.
Pasando los 2 días, el señor les dijo que el no sabía nada, que no hicieran nada y que dejara las cosas como estaban, misteriosamente ésta semana quitaron la lona», denunció la familia.

Además, advierte sobre el lugar donde comenzó a laborar su sobrina, identificado como Lions International, del cual hay diversas denuncias en redes sociales e incluso alertas de Cofepris por el tipo de productos que venden a través de sus sistema multinivel.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de personas no localizadas elaborada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Janet Martínez vestía un mallón color gris obscuro, blusa gris y tenis estampados con flores negras.

Es de complexión delgada de 1.55 metros de altura, tez morena, frente amplia, nariz, recta y el cabello lo tiene teñido de color rojo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo