REUNION EN EL PINO SE CONVIRTIO EN SANGRIENTO CAMPO DE BATALLA Y ASESINAN A ROCAZOS A AXEL

IMG_20200918_103642

Por. Juan Manuel Vega 

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Espantosa y terrible muerte sufrió Axel “N”, quien nunca pensó que al reunirse con un grupo de personas al interior de una casa le costaría la vida de la manera más dramática, pues en la reunión se armaron los trancazos y él fue asesinado de un rocazo en la cabeza.

Vecinos de la colonia El Pino, advierten que en el domicilio ubicado en la calle Hidalgo, marcado con el número 19, entre Allende y  Galeana, un grupo de personas se reunieron pero de repente empezaron a pelear y al interior de dicha casa se escuchaban gritos de terror, pues la riña había subido de tono y esta acabo con la muerte de un joven de 36 años, al que solo identificaron como Axel. 

Los curiosos que se arremolinaron en la escena donde ocurrió el crimen advierten que la tarde de ayer, al interior del domicilio, se generó una riña colectiva y entre los involucrados se encontraba el hoy occiso quien recibió un severo rocazo en la cabeza, que le arrebató la vida. 

Policías municipales arribaron junto con paramédicos de Protección Civil, quienes solo pudieron corroborar su muerte por los golpes recibidos en la cabeza. 

Cabe comentar que a 24 horas de haberse encontrado tres ejecutados con disparos de arma de fuego en la colonia Lomas de San Sebastián y con el occiso de hoy, la lúgubre y mortal cifra de asesinatos violentos que permanecen en la impunidad se incrementó a 109 homicidios  

Deja un comentario