fbpx
23 abril, 2024

Los elementos de la SS dialogaron para liberarlos de un grupo de vecinos que se dieron cuenta del hecho y alcanzaron a retenerlos

IMG-20200918-WA0216

16:08 horas

Toluca, Estado de México, 18 de septiembre de 2020.- Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), propició que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un hombre y una mujer, luego que presuntamente participaran en el robo al interior de un centro comercial y en su huida despojaran de una bicicleta a un transeúnte.

Vecinos que se dieron cuenta del ilícito, retuvieron a un hombre y una mujer probables implicados en el robo sobre la calle Emiliano Zapata, del barrio de San José Guadalupe Otzacatipan, lugar hasta el que llegaron los policías estatales.

De acuerdo a trabajadores de la tienda comercial, ambas personas salieron huyendo luego de sacar cosas del negocio sin pagar y en su carrera, le quitaron la bicicleta a una persona.

Vecinos que se dieron cuenta de la acción, alcanzaron a detener a ambos señalados, agrediéndolos físicamente, lo cual fue visualizado a través de las cámaras de video vigilancia del C5, lo que permitió que llegaran al lugar los efectivos de la SS.

IMG-20200918-WA0215

El hombre detenido dijo llamarse Erick “N”, la mujer no proporcionó su nombre. Una vez que fueron valorados físicamente por personal de los servicios médicos, fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo