fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LIMPIAN 4 KILÓMETROS SOBRE LA AVENIDA EJIDOS EN SANTIAGO CUAUHTENCO, AMECAMECA

dav

15:44 horas


AMECAMECA, EDOMEX, 5 de septiembre de 2020.- En una jornada más de limpieza en la que participan trabajadores y vecinos de Amecameca, esta mañana se dedicaron a darle mantenimiento a más de cuatro kilómetros de la Avenida Ejidos en el poblado de Santiago Cuauhtenco.

Asimismo, colocaron 30 luminarias y alarmas vecinales, con el fin de mejorar la imagen urbana, contribuir con el medio ambiente y la seguridad del lugar.

Durante la jornada, el presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés detalló que el Gobierno Municipal seguirá trabajando incansablemente en la recuperación de espacios públicos, así como en la limpieza de avenidas y ríos.

dav

Manifestó que existe un gran compromiso por mantener en excelentes condiciones el medio ambiente y que Amecameca siga siendo un municipio verde.

A su vez, el director de Servicios Municipales, Ernesto Rodríguez Reyes, detalló que en esta Jornada de Limpieza participaron 110 personas entre vecinos y servidores públicos, donde limpiaron las cunetas, derramaron árboles y colocaron luminarias y alarmas vecinales.

Explicó que hasta la fecha la Administración 2019-2021 en coordinación con la comunidad ha realizado Jornadas de Limpieza en Zoyatzingo, Santa Isabel Chalma y Cuauhtenco, donde se han limpiado aproximadamente 23 kilómetros de vialidades y se han retirado 150 toneladas de basura de las calles.

dav
dav

Por último, Salomón Cortés invitó a la población a no tirar basura en las calles y avenidas, para mantener limpio el municipio.

A %d blogueros les gusta esto: