DETIENE FGJEM A UN PROBABLE ASALTANTE EN ECATEPEC

12:46 p.m. horas

• Esta Institución investiga la participación del detenido en robos a transporte público registrados en esta región de la entidad.

#Ecatepec, #Estado de México, 1 de septiembre de 2020.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Juan Carlos “N”, de 34 años de edad, quien habría robado las pertenencias de una persona en la colonia San Francisco Xalostoc. Esta Institución investiga además la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad.

​Agentes de Investigación realizaban una movilización en calles de la colonia referida, donde una persona solicitó su ayuda ya que momentos antes un individuo lo había interceptado y amagado con una navaja, para robarle su teléfono celular, un reloj y dinero en efectivo.

​Por lo que los servidores públicos llevaron a cabo una movilización en la zona que dio como resultado la detención del probable asaltante, el cual fue reconocido plenamente por la víctima, por ello fue trasladado al Centro de Justicia, donde el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

​Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación del detenido en otros hechos delictivos ocurridos en la zona, ya que al parecer se dedica al robo a transporte público en el municipio de Ecatepec.

​A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario